loading image

Iluminación interior

Iluminación industrial Ver Detalle (Inglés)
Iluminación en edificios Ver Detalle
x

Iluminación en edificios


Especialmente para interiores tales como zonas de oficinas, naves de producción, salas de exposiciones y salas de reuniones, iluminación que a menudo se pasa por alto. No es necesario el mantenimiento durante al menos una década. Usted está a salvo del peligro de la eliminación del vapor de mercurio y el costo de los tubos fluorescentes o lámparas de bajo consumo.

Gracias a la selección apropiada de LEDs, una salida espectral óptima de luz se puede lograr. La fatiga también puede reducirse con el manejo de valores de alto rendimiento de color. En habitaciones grandes, nuestros sistemas de iluminación aseguran que la calidad de una óptima iluminación se alcanza desde cualquier parte de la habitación. Nuestro nuevo sistema de montaje es rápido de instalar y el ajuste de iluminación por lo general se puede lograr sin un técnico. Varios módulos LED con diferentes potencias de iluminación o ángulos de radiación se pueden incorporar directamente.
Elementos decorativos Ver Detalle
x

Elementos decorativos

Iluminacion_auto
Utilice las posibilidades electrónicas para crear efectos. No hay límite a lo que puede hacer con la forma y el color. Usando sensores, convirtiendo la iluminación de forma automática es posible. Se puede elegir la combinación de diversos materiales tales como películas, plástico o aluminio incluyendo la electrónica necesaria.

Para el área de automóviles, productos para puertas, tablero de instrumentos, palanca de cambios, área de los pies y el interior del techo es posible en varios formatos.

Iluminación exterior

Alumbrado público Ver Detalle
x

Alumbrado público

iluminacion_calle

Estamos especializados en el desarrollo de la iluminación de las calles con el uso eficaz de luces LED. Signifca un ahorro de energía, durabilidad, robusto y libre de mantenimiento. Gracias a la utilización de un material probado por una década , somos capaces de sellar y proteger del agua. Este proceso demuestra un beneficio considerable en costo debido a su durabilidad y bajo consumo de energía usando al mismo tiempo una iluminación óptima.

Somos capaces de desarrollar conceptos originales de lámparas a corto plazo, o bien, para los sistemas ya existentes donde se pueden integrar.

Ofrecemos diversas posibilidades de diseños de lámparas de diferentes fabricantes con el fin de mostrar todas las posibilidades técnicas y también bajo diseño.

Iluminación en edificios Ver Detalle
x

Edificios, puentes e instalaciones externas

Una buena iluminación debe cumplir con todos los criterios de calidad y no puede ser definido por la intensidad de la iluminación solamente. Independientemente de si usted simplemente quiere iluminar su edificio o requiere de seguridad para sus visitantes y vecinos, hay un gran número de normas y directrices a tener en cuenta con la iluminación.

Somos especialistas en conceptos de iluminación para las más diversas necesidades con lámparas LED. LEDs que se encuentran distribuidos con ópticas individuales, dan lugar a una iluminación muy uniforme. Una iluminación eficaz y homogénea genera una mejor calidad de luz. La calidad de la luz incluye una reproducción de color natural distinta y un buen contraste de color. Los LEDs se pueden activar o atenuar para alcanzar la intensidad de luz completa inmediatamente. La larga vida útil de nuestras soluciones ofrece productos libres de mantenimiento, lo que resulta en ahorros reales posibles.

Es posible un ahorro de energía de hasta el 80% con el mismo brillo que la iluminación convencional.

Contamos con soluciones de iluminación en edificios, puentes, instalaciones deportivas y otras instalaciones al aire libre.

Elementos decorativos Ver Detalle
x

Elementos decorativos para exteriores

Globetrotter

Para individualizar y mejorar el aspecto de los productos y los automóviles de todo tipo, usamos nuestra amplia experiencia en la creación de productos de diseño y concepción de sistemas de iluminación, con el fin de desarrollar elementos de decoración iluminados de acuerdo a sus requerimientos. Fabricamos productos con diversos materiales tales como película, plástico o aluminio, incluyendo la electrónica necesaria.